PYMES Y AUTÓNOMOS

 

Bonos descuento para incentivar
el consumo

 

No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus clientes el 30% de descuento que subvenciona el Ayuntamiento de Pamplona sin que a ti te cueste nada. Solo tienes que adherirte a esta beneficiosa campaña tanto para tu negocio, como para la ciudad de Pamplona en general.  Apúntate antes del 17 de noviembre.

¿Qué son los bonos PamplonUp? ¿Cómo funcionan?

  • Son bonos que cuestan 14 euros pero cuyo valor de compra en el establecimiento es de 20. La diferencia de 6€ por bono la asume el Ayuntamiento de Pamplona.
  • Para adquirir uno de los bonos es necesario ser mayor de edad. Compra máxima de 25 bonos por persona. En este caso, el cliente pagará 350 euros, aunque el valor real de compra será de 500, para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña.
  • El/la consumidor/a recibirá en su correo electrónico un enlace de descarga a un archivo (pdf) con un código QR que podrá descargar en su móvil o imprimir en papel. Ese es el QR que el establecimiento escaneará para recibir el pago por parte del Ayuntamiento a través de una aplicación móvil.
  • Habrá un teléfono de venta telefónica para poder comprar los bonos de este modo y recibir el archivo pdf con los bonos por Whatsapp.
  • El Ayuntamiento abonará directamente al establecimiento los 6 euros por cada bono canjeado TRAS LAS COMPROBACIONES POR PARTE DEL EQUIPO DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA DEL CORRECTO USO DEL BONO EN EL LOCAL. No se devolverá la diferencia entre el precio de compra y el bono.
  • Siempre el importe total del ticket o factura PVP IVA Incluido debe ser mayor al valor total de los bonos canjeados. Así, para canjear 1 bono el ticket deberá ser igual o mayor a 20 €, para canjear 2 bonos, el ticket deberá ser mayor a 40 € y así sucesivamente.
  • En el caso de devolución se sustituirá por otro producto del mismo establecimiento.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Figurar de alta en el IAE en el municipio de Pamplona en alguno de los epígrafes señalados en la convocatoria . (Consultar aquí).
  • Debes ser persona autónoma, microempresa, o pequeña y mediana empresa.

El establecimiento adherido beneficiario deberá tener la consideración de autónomo, microempresa o pyme (pequeña y mediana empresa) ubicadas en Pamplona. Se utilizará la definición de PYME incluida en el Reglamento UE Nº 651/2014 de la Comisión Europea que cataloga como pequeña o mediana empresa aquella con menos de 250 personas trabajadoras y menos de 50 millones de € de volumen de negocio anual. Se exigirá, además, que no esté asociada ni participada en más de un 25% por otra empresa que no cumpla el requisito de pequeña o mediana empresa.

  • Debes presentar Solicitud Adhesión- Telemática  antes del 17 de noviembre  en este enlace.

¿Cómo y cuándo presento la solicitud?

  • Telemáticamente, en este enlace. Para acceder al trámite es necesario hacerlo con identificación electrónica: DNI-e o certificado Cl@ve, o certificado digital.
  • El plazo de presentación de solicitudes para adherirse a la campaña finaliza el 17 de noviembre de  2020.
    • Los establecimientos que hayan participado en la primera campaña y quieran continuar deberán confirmarlo en el mismo enlace, antes del 17 de noviembre de 2020.

¿Qué pasos debo dar?

Completa tus datos en la pantalla según las instrucciones que te marca la Sede Electrónica.

Lee atentamente todos los pasos que debes seguir en la solicitud para tener a mano toda la documentación que precises adjuntar electrónicamente antes de empezar a rellenar los diferentes formularios.

  • Documentación acreditativa de la personalidad del solicitante. Debes acceder al trámite con tu identificación electrónica, y si lo haces en representación de otra persona o entidad, tendrás que aportar el documento cumplimentado. Debemos comprobar que representas al local para el que se solicita la ayuda.
  • Solicitud. Deberás seguir las instrucciones que aparecen durante la tramitación. Todo ello nos ayuda a comprobar que cumples los requisitos para acceder a la subvención.
  • Documento físico original acreditativo de cuenta bancaria (solicitud de abono por transferencia), documento disponible para su descarga durante en el trámite de adhesión. Para asegurarnos de que ingresamos el importe de la ayuda en la cuenta correcta. Deberás entregar el documento original en mano en el departamento de Recaudación y Tesorería municipal del Ayuntamiento de Pamplona C/ Mercado, 7-9, 2ª planta.
  • Certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Durante el trámite en la Sede Electrónica podrás dar tu consentimiento para que lo comprobemos de oficio. Para recibir una subvención debes estar al corriente en el pago de impuestos.

Una vez aprobada tu solicitud…

  1. Pasarás a formar parte del listado de establecimientos donde canjear los bonos que aparecerá en la web de compras.
  2. Deberás tener una aplicación móvil gratuita descargable en Google Play Store (Sistema ANDROID)
  3. Deberás tener una aplicación móvil que te proporcionará el Ayuntamiento de Pamplona.
  4. Deberás tener un Smartphone con sistema Android con cámara fotográfica y con acceso a datos durante su uso en la operación de escaneo.

 

APUNTARME*

*Para acceder al trámite es necesario hacerlo con identificación electrónica

 

¿Necesitas ayuda?

 

 

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